miércoles, 4 de mayo de 2016

¡Locos Amoenus abre sus puertas!

Locos Amoenus
Para proteger al mundo de la calidad literaria, que no existe, carajo.
Para unir a toda la mafia en un solo rincón.
Para denunciar a los enemigos del chico malo con pasado oscuro y la chica sin cerebro ni personalidad.
Para extender nuestro poder mas allá del espacio exterior.
Mucha gente para nombrar
¡Los Brotubers despegan a la velocidad de la luz!
¡Rendíos ahora o preparaos para luchar!

Welcome, welcome!

Como podéis observar, Locos Amoenus es el nombre de un blog caótico donde un grupo más caótico de personas hablará de temas diversos, desde literatura o cine, hasta volcanes, algo que sabemos os apasiona y os quita completamente el sueño y, como somos buenas personas, os traemos desde Twitter el aclamado #VeroEducaYDivierte.

Hablaremos de libros, libros de todo tipo, buenos, malos, ni fu ni fa; también capítulos de series (estamos en negociaciones de recuperar los famosos tochopost de Vesta, negociaciones duras, pero nada como un buen chantaje para conseguir lo que uno quiere); tendremos críticas de cine, de videojuegos… ¡de todo lo habido y por haber! Y no sólo nosotros hablaremos, sino que también tendremos invitados en este blog. Entrevistaremos a nuevos y ya conocidos escritores para que nos cuenten todos sus secretos, contaremos con colaboraciones externas también, tanto para hacer reseñas como para artículos, ¡todo lo que se les pase por la cabeza!

Esto en cuanto al blog se refiere, pero si subís hacia el menú veréis que tenemos una pestañita llamada PODCAST, es decir, ¡tendremos podcast! Todavía lo estamos organizando y es que lleva su tiempo, pero al igual que las negociaciones Vestales, va todo por muy buen camino. En el podcast hablaremos de estos temas ya dichos, pero de una manera más particular, más específica, y de otras muchas cosas que esperemos sean de vuestro agrado *-*

Y en cuanto a quiénes escriben por aquí... Toda la información sobre nosotros la encontraréis en QUIÉNES SOMOS. Como podéis observar, el grupo no podía ser más heterogéneo, diverso, peculiar... Nos hacemos llamar los Brotubers, así que como decía Kim Possible, ¡llama, grita si nos necesitas!

Podéis encontrarnos en

Twitter: @LocosAmoenus



Aquí llegan los Brotubers

No hay comentarios:

Publicar un comentario