martes, 7 de junio de 2016

Teaser trailer de La bella y la bestia y próximas publicaciones

¡Hola a todos de nuevo! 

Aquí vengo con una entrada un poco popurri, aunque tampoco mucho, dos cositas, pero para no hacer tropecientas entradas, mejor lo apaño en una que tampoco queda tan caótico (?).

Empecemos con algo que seguramente, todo el mundo haya visto ya, pero no pasa nada si lo veis otra vez, es más, recomiendan verlo en bucle durante horas para suspirar, sentir escalofríos, sonreír y en mi caso, que se caiga alguna lagrimilla (soy muy sensible con estas cosas, bueno, con todo en realidad).


Teaser Trailer #1 de La Bella y Bestia


Look! A girl!

Vamos a controlarnos todos, sobre todo yo, pero pero PERO. Esa música, por favor, ¡esa música! Y el castillo, el cuadro, no sé, ¡todo en general! He de confesar que soy de las que está más que encantada (je) con Emma Watson en el papel de Bella y por lo poco que hemos podido ver, me encanta la caracterización, que igual luego cuando veamos la película pierde un poco, quizá, habrá que esperar. Este es otro Live Action de Disney, recuerdo que ya han hecho el de La Cenicienta y el de El Libro de la Selva, Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas, Alicia a través del espejo... y se prepara el de La Sirenita (*controla los feels, Isu*). Personalmente el de La Cenicienta me gustó, no como para decir que fue la repanocha, pero estuvo bien. El de El Libro de la Selva los disfruté como una enana, ese sí, ese sí. Y yo creo que esta nueva película de La Bella y la Bestia la voy a disfrutar todavía más ♥◡♥

What if she is the one?

Además de Emma Watson en el papel de Bella, tenemos Dan Stevens como Bestia [Adam], Emma Thompson como la Señora Potts, Nathan Mack como Chip, Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, Josh Gad como Lefou, Audra McDonald como el armario [tan infravalorado en la peli], Ian McKellen como Ding-Dong *grito fanfirl*, Ewan McGregor como Lumière, Gugu mbatha-raw como Fifi [el plumero], Henry Garrett y Harriet Jones como los reyes (los padres de Adam, supongo) y Stanley Tucci como Cadenzanuevo personaje que se saca Disney de la manga.

La película se estrena el próximo año en el mes de marzo y esperamos, rogamos, suplicamos que en España se estrene ese mismo mes, por todos los dioses.


Y ahora cambiando totalmente de tercio... El pasado 24 de mayo se desató la locura en twitter al conocerse que la editorial La Galera publicará este mismo otoño el primer libro de la trilogía Starbound, These Broken Stars. Ahora ya tenemos fecha de publicación y sinopsis, he aquí la ficha:

Título: Atados a las estrellas
Autoras: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Editorial: La galera Young
Publicación: 5 de octubre

Lila LaRoux la única hija del hombre más poderoso del universo.
Traver Merendsen es un héroe de guerra de origen muy humilde.
No podrían estar más alejados el uno del otro.
Pero entonces se estrellan en un planeta desierto.
Ellos solos.
Es una noche como cualquier otra a bordo de la Ícaro, la nave más impresionante del universo. Hasta que una avería provoca que la nave se estrelle en un planeta desierto.
Lila LaRoux y Tarver Merendsen sobreviven el impacto. Y parece que son los únicos.
Lila es la hija del hombre más rico del universo. Tarver, de origen muy humilde, es un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las niñas como Lila dan tantos problemas que no valen la pena. Pero ahora solo se tienen el uno al otro y deben emprender un peligroso viaje en busca de ayuda.
A medida que pasan los días, Lila y Tarver empiezan a pensar que tal vez esta tragedia esconda algo de bendición, ya que esta nueva situación les permite una realidad imposible en su mundo: estar juntos.
¿Deberían quedarse desterrados para siempre?
Pero todo cambia cuando descubren la verdad tras los susurros que los persiguen en la oscuridad. Puede que Lila y Tarver logren salir de este planeta pero la experiencia los cambiará para siempre.
Y mirad qué portadas tan maravillosas tienen la trilogía entera *-*


Además de esta trilogía, otra editorial se ha hecho con los derechos de publicación aquí en España de... *redoble de tambores* ¡SIX OF CROWS! De momento sólo se sabe que se publicará en septiembre y que llevará el título de "Seis de cuervos". En este mismo blog tendréis muy prontito la reseña del primer libro =P Aquí os dejo mientras tanto la ficha:


Título: Seis de cuervos
(Ketterdam #1)
Autora:Leigh Bardugo
Editorial: Hidra
Género: Juvenil fantástica
Páginas: 465
Sinopsis cosecha de Vero.

Ketterdam: un bullicioso centro de comercio internacional donde se puede conseguir cualquier cosa por el precio adecuado (y nadie lo sabe mejor que el prodigio del crimen Kaz Brekker). Al joven Kaz se le ofrece la oportunidad de hacerse más rico de lo que jamás ha soñado si lleva a cabo un peligroso golpe. Pero no puede hacerlo solo...
Un convicto sediento de venganza.
Un francotirador que no puede dejar pasar una apuesta.
Un fugitivo con un pasado privilegiado.
Una espía conocida como la Aparición.
Una mortificadora que usa su magia para sobrevivir en los suburbios.
Un ladrón con un don para las huidas imposibles.
Kaz y su equipo son los únicos que pueden interponerse entre el mundo y su destrucción (si no se matan entre ellos antes).

Sí, sí, ya yo sé: maravilla pura *-* Ganas de que llegue otoño *-*

4 comentarios:

  1. Ay qué ganas de ver ya la película, me encanta que las editoriales hayan decidido traducir los libros y más aún que que hayan dejado la portada original. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de Seis de Cuervos y de La Bella y la Bestia *-* Todo un año con el hype por Alicia a través del espejo, y ahora otro año más con ésta xD

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me muero de ganas tanto por ver la película como por leer los dos libros que has puesto, uno de ellos lo tengo en mi lista de deseos de Amazon así que igual me adelanto a que salga en castellano si no puedo esperar :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocía tu blog, así que aquí me tienes :) La verdad que La bella y la bestia... que ganazas!! También de leer lo nuevo de Bardugo :O un besazo

    ResponderEliminar