lunes, 27 de junio de 2016

¡Novedades para otoño!

¡Buenas! Hoy os traigo unas novedades para otoño que han ido saliendo estos días, novedades y muy buenas noticias para los fans de Marissa Meyer.

¡Montena reeditará Crónicas Lunares y publicará Cress!


Así es, por fin hay noticias sobre la esperadísima tercera parte de Crónicas Lunares, Cress. Hace unos días, el twitter oficial de Ellas de Montena, publicó que este próximo mes de octubre se publicará Cress y que, además de ello, se reeditarán los dos primeros libros, Cinder y Scarlet con las portadas originales. Espero poder leer muy prontito el de Cinder =)

Y ahora, noticias frescas para los fans de Richelle Mead y Kiera Cass. Gracias a infoliteraria por la noticia =D

¡Roca editorial publicará La corte reluciente (Richelle Mead) y La sirena (Kiera Cass)!


Los libros están previstos para octubre el primero y noviembre el segundo. La verdad es que he dado un gritito al ver que nos van a traer La sirena porque hace ya tiempo que vi el libro en la web de Kiera Cass y bah, La selección me enamoró, espero que este también, que además ¡sirenas! No podéis negar que las portadas de Kiera Cass son pura maravilla *-*

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Le tengo muchísimas ganas a todos los libros de "Crónicas Lunares" y saber que van a seguir publicándolas y encima con las portadas originales, pues me entran más ganas jajaja
    Y "La Sirena" me llama mucho la atención, seguro que cuando salga me lo compro :D

    ¡Un abrazooo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Tengo los 3 primeros libros en super pendientes, a ver cuando me pongo con ellos porque sólo leo maravillas de ellos.
    La sirena no me llama nada, mira que la autora me gusta mucho peeerooo he oído por ahí que es tan pastelosa y ñoña que ufff ... moriría en él seguro jajaja
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. ¿Puede haber unas noticias mejores? ¡GANAZAS! ^-^

    ¡SE MUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de arrancar leyendo las Crónicas Lunares. En mi viaje a NY vi la edición en tapa dura de los libros y quedé enamoradísima.


    Espero que tengas una linda semana

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Crónicas Lunares Vuelve *-* Felicidad *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Lo primero tengo muchas de comprarme los dos de Roca Editorial.
    Lo segundo no sé si odio o adoro lo que ha pasado con Crónicas Lunares, si me hubiesen avisado antes ahora no tendría los dos primeros en castellano y el resto en inglés, qué desgracia...

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Mi colaboradora Lorena ya ha leído y ha hecho la reseña de Cinder, la tengo pendiente de publicar en el blog. Espero que te guste el libro tanto como a ella :). Un besito, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar